Descargar Cinderella VR para Oculus Rift

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Oculus Rift
  4. chevron_right
  5. Habilidad y estrategia
  6. chevron_right
  7. Descargar Cinderella VR para Oculus Rift

En esta ocasión les vamos a ofrecer un divertido juego llamado Cinderella VR, el cual es ideal si lo que están buscando es pasar un buen rato entretenidos en la realización de distintas acciones variadas dentro de un mundo mágico. En este lugar van a poder recorrer granjas, bosques, castillos y demás interactuando con todos los personajes que se encuentren en su camino. Los invitamos a leer sus principales características en esta nota donde les dejaremos el link de descarga.

Enlaces patrocinados

Gracias a su temática totalmente amistosa y agradable, este juego de puzzles se convierte en el ideal para compartir con la familia o amigos, tanto sus gráficos como los sonidos y las funciones de la jugabilidad fueron desarrollados para transmitir paz y armonía. A lo largo de una gran cantidad de minijuegos van a experimentar situaciones cotidianas que pueden basarse en la solución de inconvenientes o ayudas a la gente del pueblo. Algunas de estas acciones son por ejemplo cocinar, juntar y re ordenar piezas de un objeto, bailar o controlar el carruaje para que llegue sano y salvo a su destino. La mayoría de estos retos tienen un nivel de dificultad, algunos mas que otros y todos son realizables con los controles manuales de Oculus Rift.

Es muy divertido también observar e interferir en las relaciones sociales, por ejemplo cuando un personaje se enoja e increpa a otro o decide descalificarlo de alguna forma. Por todo lo que acabamos de contarles los invitamos a hacer clic en el siguiente enlace y descargar juego ocasional de acertijos.

Descargar Cinderella VR para Oculus Rift

Menú