Descargar City Defender VR para Android

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Android
  4. chevron_right
  5. Acción
  6. chevron_right
  7. Descargar City Defender VR para Android

¿Se imaginarían cómo se sentirían si se pusieran en la piel de un super héroe que tiene la responsabilidad de salvar a su ciudad de malignos ataques en todo momento? Pues esto es lo que les propone el estupendo juego de acción en 360 grados que vamos a ofrecerles en el día de hoy. Su nombre es City Defender VR, y les permitirá vivir una gran cantidad de aventuras mientras resuelven una gran variedad de situaciones en pos de evitar la destrucción de la ciudad. Los enemigos con los que se encontrarán serán muchos, y la gran mayoría de ellos con un gran poder por lo que deberán entrenar al máximo para aprovechar sus habilidades y lograr el objetivo de eliminarlos.

Enlaces patrocinados

Este juego de superhéroes VR les propone representar el personaje de un héroe que está disfrazado de robot, y que habita una ciudad de millones de habitantes. Es decir, que tendrán el peso de salvar a esta increíble cantidad de personas de los ataques enemigos. En todo momento tendrán que mantener la concentración y la intensidad de sus ataques si es que no quieren que la ciudad caiga.

Todos los movimientos son muy reales, y debemos mencionar que los controles también son muy sencillos ya que los podrán manejar con el movimiento de su cuerpo (por ejemplo, moviendo las manos para bloquear los ataques enemigos. Por todos estos motivos, les recomendamos no dejar pasar la oportunidad de descargar juego de acción en realidad virtual.

Descargar City Defender VR para Android

Menú