Descargar Ciudad Disparos – Los juegos de realidad virtual para Android

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Android
  4. chevron_right
  5. Acción
  6. chevron_right
  7. Descargar Ciudad Disparos – Los juegos de realidad virtual para Android

Otro de los juegos de disparos en 360 grados que está haciendo estragos en la tienda de Google Play Store es el que vamos a presentarles hoy, que ya ha generado una cantidad muy considerable de descargas y está haciendo divertir a mucha gente. Es que este tipo de entregas suelen causar gran atractivo en los usuarios que se interesan por los juegos de acción VR, y por eso solemos ofrecércelos todos los días. El nombre es Ciudad Disparos – Los juegos de realidad virtual APK, en el que deberán manejar a un personaje de mucha ética que tiene como cometido combatir a los mafiosos de la ciudad y defender a las personas inocentes.

Enlaces patrocinados

Por más de que su personaje sea bueno no por eso dejará de estar equipado, ya que necesitarán de una enorme conexión de armas para combatir a los malechores. Es que por una disposición rara todos los delincuentes que se encontraban en la cárcel han abandonado la misma y se encuentran libremente caminando por la ciudad, y obviamente cometiendo todo tipo de delitos. Por eso deberán tomar el papel del héroe y salir a buscar la justicia para toda esa gente inocente que está siendo atacada.

La física es muy realista y los gráficos en 3D le dan también un toque muy real al juego. Así que si están buscando un juego de acción en realidad virtual que les permita divertirse con sus gafas VR no deben dudar de que este es el indicado.

Descargar Ciudad Disparos – Los juegos de realidad virtual para Android

Menú