Descargar Clarín VR para Android

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Android
  4. chevron_right
  5. Descargar Clarín VR para Android

La gran mayoría de las personas se interesan por estar constantemente informadas sobre las distintas cosas que van pasando en los diferentes ámbitos, tanto en lo local, regional, nacional e internacional. Para esto sin dudas tienen una importancia sustancial los medios de comunicación, que ocupan hoy en día en la sociedad un lugar de suma relevancia, y por eso hasta son catalogados por algunos como el cuarto poder. En Argentina, uno de los medios de comunicación más importantes es Clarín, una empresa que se especializa por informar a los ciudadanos sobre todas las noticias más relevantes que ocurren en el mundo. Por eso, en este caso vamos a darles la chance de descargar Clarín VR para Android, de forma sencilla y, lo más importante de todo, gratis.

El diario Clarín y la compañía AGEA S.A lanzaron la primera aplicación de contenidos periodísticos en realidad virtual del mercado de medios de habla hispana, y esta ya ha generado gran aceptación entre los usuarios ya que pueden informarse día a día de todo lo que pasa en distintos rubros. Esta está dividida en tres grandes secciones a las que podrán acceder desde el menú: producción especiales (se trata de documentales e informes con investigaciones, historias de vida o biografías), ámbito social y la parte enfocada a deportes.

La sección de producción especiales es la que más podrán disfrutar en el modo realidad virtual, ya que tendrán la chance de vivir desde adentro estas historias y sentir que realmente son parte de ellas.

Se encuentra disponible para cualquier smartphone o tablet que cuente con sistema operativo Android 2.3 o versiones posteriores, por eso, si quieren estar informados en todo momento y la aplicación oficial del diario Clarín en realidad virtual es la opción indicada.

Descargar Clarín VR app para Android

Menú