Descargar Clash of Chefs para Oculus Rift

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Oculus Rift
  4. chevron_right
  5. Descargar Clash of Chefs para Oculus Rift

A todos aquellos usuarios de Oculus Rift que les guste o les interese la cocina seguramente les va a encantar el juego que tenemos para presentarles, se trata de Clash of Chefs en donde se los retará una y otra vez a demostrar sus habilidades de chef y a cocinar con la mayor rapidez posible. Los invitamos a leer sus principales características a lo largo de esta nota donde encontraran el enlace de descarga.

Enlaces patrocinados

Su principal tarea en este simulador de chef es lógicamente preparar distintos ordenes de comidas y bebidas para dejar satisfechos a sus clientes. Se evaluará la corrección de la forma en la que preparen y añadan sus ingredientes, y sobre todo la velocidad con la que consigan finalizar el platillo pedido. El modo de un jugador contiene un total de 20 niveles a superar en la cocina, cada uno de ellos con una dificultad superior al anterior y con recetas cada vez mas complejas. Una de sus cualidades es su dinamismo, deben preparar en distintas zonas de la cocina y estar muy rápido de reflejos para conseguir la mayor eficacia y ahorrar cada segundo. El plato fuerte es el modo online en donde la competitividad aumenta muchísimo la tensión y las ansias por ser el mejor chef.

Seguramente se divertirán a montones gracias a su jugabilidad, que les permite manejar los instrumentos e ingredientes de manera muy cómoda y utilizando ambas manos tal como lo harían en una cocina. Así que si les interesa la gastronomía no duden en descargar juego de cocina para Oculus Rift.

Descargar Clash of Chefs para Oculus Rift

Terminos relacionados:

  • Clash of Chefs VR free torrent
Menú