Descargar Clash of Magic para Oculus Rift

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Oculus Rift
  4. chevron_right
  5. Acción y aventura
  6. chevron_right
  7. Descargar Clash of Magic para Oculus Rift

Hay varios géneros que suelen abarcar la gran mayoría de las demandas en cuanto a los juegos de realidad virtual. En esta nota vamos a presentarles uno que cuenta con matices de varios de estos, y por eso es que no hay chances de que no les resulte interesante. Es que puede entrar en las categorías de lucha, acción, estrategia, y hasta tiene mucho de juegos de rol VR. Es por eso que satisface las necesidades de gran parte del público, y es una app propia de nuestro sitio que ya generó muchísimas descargas en las distintas tiendas. Les hablamos de Clash of Magic, un ejemplar que sin dudas les otorgará largos ratos de entretenimiento, siempre y cuando cuenten en su poder con sus anteojos VR.

Enlaces patrocinados

Este juego de magia en 360 grados les permitirá vivir experiencias únicas, ya que se medirán en combates de todo tipo y contra una gran variedad de adversarios diferentes. El objetivo que tendrán será el de competir con otros magos de gran nivel, como también así derrotar a los monstruos de baba que los asecharán en todo momento. Es muy importante que practiquen y le dediquen tiempo ya que de esta forma podrán agarrarle la mano, y esto les permitirá a su vez subir su puntuación y hasta competir por premios importantes.

Debemos mencionar también su estupenda calidad gráfica en 3D. Así que si quieren jugar juego de magia VR no deben perderse esta chance de descargar Clash of Magic.

Descargar Clash of Magic para Oculus Rift

Menú