Descargar Clash Royale para Android

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Android
  4. chevron_right
  5. Descargar Clash Royale para Android

El fenómeno de Clash of Clans caló hondo entre los usuarios desde su lanzamiento, y generó un revuelo increíble que lo volvió de los juegos más populares de todos. Sin embargo, la segunda versión de esta saga, llamada Clash Royale, tuvo un éxito aún más grande y hoy en día son millones de personas las que disfrutan en el mundo de este estupendo ejemplar en sus dispositivos móviles. Por eso, en esta ocasión vamos a contarles sobre el mismo, y vamos a darles la chance de descargar gratis esta estupenda entrega para que puedan divertirse durante horas. Les estamos hablando de la oportunidad de descargar Clash Royale APK, de forma simple e instantánea. A continuación les contaremos todos los detalles.

Enlaces patrocinados

Los juegos de estrategia multijugador en tiempo real siempre resultan atractivos para los usuarios, y Clash Royale tiene todo lo que alguien busca en este sentido. Es que contarán desde el principio con una gran variedad de personajes, y deberán utilizar las cartas de la mejor manera si es que quieren salir victoriosos de las batallas. También tendrán la chance de mejorar estas cartas, y de esta forma ir conformando las mejores tropas que puedan.

No solo deberán ser inteligentes para utilizar sus hechizos de la mejor manera, sino también de utilizar sus defensas para que sus torres no caigan. Algunos de los personajes que podrán utilizar son el príncipe, el caballero o el bebé dragón.

Este ejemplar aún no ha sido lanzado en su versión de realidad virtual, pero seguramente los desarrolladores ya estén trabajando en eso y en poco tiempo lo tendremos para disfrutar con las gafas VR. 

Descargar Clash Royale para Android

Menú