Descargar CLIMB FOR YOUR LIFE!!!44! para Oculus Rift

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Oculus Rift
  4. chevron_right
  5. Habilidad y estrategia
  6. chevron_right
  7. Descargar CLIMB FOR YOUR LIFE!!!44! para Oculus Rift

Algunos juegos logran atraparlos proponiendoles un desafiante modo de juego repleto de terribles peligros, cuya superación satisface a su cerebro a medida que van alcanzando mayores niveles de dificultad y logrando llegar cada vez mas lejos sin perder la vida. Hoy vamos a hablarles sobre uno de ellos, se titula CLIMB FOR YOUR LIFE!!!44!, cuyo significado traducido al ingles es simple y llanamente “trepa por tu vida”, palabras que simplifican al máximo su objetivo en este juego.

Enlaces patrocinados

Todo lo que tendrán que hacer es trepar a lo alto de diferentes torres para salvar su vida, obviamente estas no son amigables, se encontrarán con todo tipo de peligros como cuchillas gigantes, pinches, ácido, aplanadoras y demás obstáculos dependiendo de la temática de la torre. Al pasar cada nivel aparece una torre diferente con su propia textura y trampas especificas, la variedad es tan grande como la cantidad de niveles que puedan superar. Ademas de los obstáculos que los acechan a sus costados y hacia arriba, también existe uno que les mete presión desde el fondo, obligandolos a que tengan que trepar lo mas rápido posible para no ser alcanzado.

Lo interesante es que en cada nivel se encuentran con algo nuevo, no se acostumbraran a los mismos movimientos y funcionamientos de los obstáculos. Estos pueden ser tan variados que siempre les suponen una sorpresa y deberán encontrarles la vuelta para llegar a la cima. No cabe duda de que disfrutarán muchísimo en el caso de que elijan descargar juego arcade de habilidad VR.

Descargar CLIMB FOR YOUR LIFE!!!44! para Gear VR

Menú