Descargar Cloudlands 2 para Oculus Rift

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Oculus Rift
  4. chevron_right
  5. Deportes
  6. chevron_right
  7. Descargar Cloudlands 2 para Oculus Rift

A pesar de no ser los mas populares, los juegos de golf siempre han tenido un lugar en la mayoría de las plataformas, encontrando siempre la manera de brindar mucha diversión a lo largo de todos sus niveles. En el día de hoy vamos a ofrecerles toda la información y el enlace de descarga de un nuevo titulo que promete mucho éxito, se trata de Cloudlands 2, la segunda parte de esta saga donde van a recorrer una enorme cantidad de escenarios de todo tipo donde su objetivo siempre será el de meter la bola en el hoyo.

Enlaces patrocinados

Este juego de golf les ofrece una campaña para un jugador que cuenta con un total de 54 niveles, todos los hoyos se encuentran repartidos a lo largo y ancho de un enorme mapa en donde hay bosques, desiertos, castillos, cuevas, glaciares y demás biomas interesantes para garantizar que nunca se aburran. Si bien se trata de un juego de deportes, también se mezcla con algo de acción y fantasía, ya que ademas de toparse con los obstáculos clásicos de las canchas de golf, en algunos niveles también van a encontrarse con enemigos y jefes finales que les pondrán las cosas mas difíciles.

Una vez hayan terminado la campaña pueden extender su tiempo de diversión experimentando con la creación de campos de golf y minigolf, ademas del entretenido modo multijugador donde pueden poner a prueba sus habilidades aprendidas. Seguramente disfrutarán a montones esta nueva entrega, por eso les sugerimos que aprovechen descargar juego de golf VR.

Descargar Cloudlands 2 para Oculus Rift

Menú