Descargar Cloudlands: VR Minigolf para Oculus Rift

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Oculus Rift
  4. chevron_right
  5. Deportes
  6. chevron_right
  7. Descargar Cloudlands: VR Minigolf para Oculus Rift

Los juegos de minigolf son ya todo un clásico desde las primeras plataformas, a pesar de no ser de los mas populares han sabido entretener a muchísima gente con sus distintas versiones y variantes. Por eso es que hasta el día de hoy siguen desarrollándose videojuegos basados en este deporte aprovechando las nuevas tecnologías y posibilidades que nos permite la realidad virtual. En esta oportunidad vamos a hablarles sobre Cloudlands: VR Minigolf que se encuentra disponible en sus dispositivos Oculus Rift.

Enlaces patrocinados

Aprovechando las nuevas mecánicas de juego que nos ofrecen plataformas como Oculus Rift, este juego de deportes presenta una jugabilidad extremadamente realista y única en su rubro. Como es habitual en este tipo de videojuegos hay un total de 18 hoyos cuyos desafíos van en aumento. Desde hoyos de trampa y puentes giratorios hasta cañones y puentes flotantes son los obstáculos con los que van a tener que lidiar para que su bola llegue al hoyo, cada nivel pone a prueba de una manera única su habilidad e ingenio para lograr superar las barreras. Para sumar otro punto a favor Cloudlands les ofrece un modo multijugador para poner a prueba sus habilidades con personas reales de una manera muy competitiva.

Para los que hayan terminado todos los niveles y quieran continuar jugando existe un editor de cursos para usar y compartir los desafíos, de modo que siempre habrá nuevas pistas donde jugar. Por todas estas increíbles características no pueden dejar pasar la chance de descargar simulador de minigolf.

Descargar Cloudlands: VR Minigolf para Oculus Rift

Menú