Descargar Cmoar Roller Coaster VR para Android

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Android
  4. chevron_right
  5. Descargar Cmoar Roller Coaster VR para Android

Lo mejor de las montañas rusas es la adrenalina que genera realizar este tipo de paseos, debido a la velocidad y a la ferocidad de movimientos que suelen realizar este tipo de atracciones. Por eso, para una experiencia de realidad virtual puede resultar increíble un juego de montaña rusa VR, ya que de esta manera pueden experimentar la sensación de realmente estar haciéndolo, en esos momentos en los que quizá no les sea posible acceder a un parque de diversiones. La entrega de la que les hablaremos hoy cuenta con estas características, y puede ser obtenida en cualquier equipo móvil con sistema operativo Android. Les estamos hablando de Cmoar Roller Coaster VR, que seguramente los mantendrá divertidos durante horas, y puede ser descargado de forma instantánea en sus dispositivos.

Enlaces patrocinados

Este simulador de montaña rusa en 360 grados les dará la oportunidad de realizar un paseo bastante extenso, a comparación de los comunes recorridos en estas atracciones, que suelen duras un minuto o un minuto y medio. En este caso podrán estar más de 4 minutos sintiendo una adrenalina increíble y temblando por la sensación que generan los movimientos de la atracción. Los efectos de sonido y la física realista lo hacen todo aún más verdadero.

Además, debemos mencionar que cuenta con una estupenda calidad gráfica en 3D. Para iniciar el viaje solo deberán mirar el signo “inicio” durante 3 segundos. De esta manera, es imposible que dejen pasar esta chance de descargar juego de montaña rusa VR APK.

Descargar Cmoar Roller Coaster VR para Android

Menú