Descargar Coco VR para Oculus Rift

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Oculus Rift
  4. chevron_right
  5. Descargar Coco VR para Oculus Rift

Las películas de Disney suelen causar en su gran mayoría una gran aceptación, y seguramente no será la excepción de la próxima que va a lanzarse a los cines el 22 de noviembre, llamada Coco. A pesar de todavía no estar en las pantallas, ya se ha lanzado un estupendo juego que ha logrado cautivar a propios y extraños, por su dinámica y su temática. Se trata de un juego de exploración en 360 grados que los volverá locos desde el principio, sobre todo por los increíbles descubrimientos que podrán realizar.

Enlaces patrocinados

El nombre de la entrega es Coco VR, y se trata de una app propia de nuestro sitio. Algo muy importante es la posibilidad de jugar en el modo multijugador, para competir en una experiencia VR increíble con sus amigos o conocidos. Lo que tendrán que hacer es introducirse en el maravilloso mundo de Coco y seguir el alebrije mágico para encontrarse con cosas inesperadas. En todo momento irán descubriendo nuevos adorables personajes, y también escenarios de película realmente hermosos para la vista.

Tendrán por ejemplo la posibilidad de observar la hermosa ciudad desde arriba mientras toman un paseo en góndola, o realizar un concierto musical, entre muchas otras acciones muy divertidas. Los increíbles gráficos en 3D y los efectos musicales lo vuelven todo aún más interesante. Por todos estos motivos, les recomendamos que no dejen pasar esta gran chance de descargar juego ocasional VR para Oculus Rift.

Descargar Coco VR para Oculus Rift

Terminos relacionados:

  • coco vr apk
  • oculus videojuegos de coco descargar coco
  • coco vr descargar
  • descargar el juego de coco vr
  • vr box en coco
Menú