Descargar Codename: Phantom para Oculus Rift

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Oculus Rift
  4. chevron_right
  5. Acción y aventura
  6. chevron_right
  7. Descargar Codename: Phantom para Oculus Rift

Si les gustan los juegos de acción y disparos no deben dejar de leer esta nota, ya que vamos a presentarles un estupendo juego que les permitirá demostrar toda su puntería y habilidad con las armas de fuego. Es que en el transcurso de la historia tendrán la chance de disparar a mansalva a una gran cantidad de enemigos, por lo que sin dudas se sacarán las ganas de matar. Les estamos hablando de Codename: Phantom, una entrega que podrá ser instalada en cualquier dispositivo Oculus Rift, a un precio de $9,99.

Enlaces patrocinados

Este juego de disparos en 360 grados les dará la oportunidad de ponerse en la piel de un agente de inteligencia, que tiene un objetivo muy simple de comprender: descubrir, encontrar y matar a una gran cantidad de rufianes que han hecho cosas malas e intentan acabar con la paz mundial. Podrán introducirse en escenarios realmente impactantes, llenos de tensión y peligro ya que sus enemigos son los terroristas más temibles de todos. Por ejemplo, deberán en muchas ocasiones sacar sanos y salvos a rehenes de zonas peligrosas, evitar las detonaciones de bombas en lugares donde caminan civiles, o despejas áreas hostiles.

En el transcurso del juego tendrán la oportunidad de superar más de 40 niveles, en los que no solo tendrán que ser veloces y hábiles sino también muy astutos para detectar situaciones y resolverlas. Por eso, si quieren jugar juego de acción VR no deben perderse esta chance de descargar Codename: Phantom para Oculus Rift.

Descargar Codename: Phantom para Oculus Rift

Menú