Descargar Cold Iron para Oculus Rift

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Oculus Rift
  4. chevron_right
  5. Acción y aventura
  6. chevron_right
  7. Descargar Cold Iron para Oculus Rift

Seguimos ofreciéndoles como siempre los mejores juegos de acción para que puedan entretenerse y disfrutar de sus consolas. En esta ocasión vamos a hablarles sobre un juego que mezcla dos importantes géneros: la acción y los puzles logrando como resultado un asombroso shooter en primera persona muy distinto a los demás. Se trata de Cold Iron que gracias a su innovadora jugabilidad puede brindarles horas y horas de entretenimiento. Pueden encontrarlo disponible para descargar en sus dispositivos Oculus Rift.

Este juego de disparos y puzles comienza con un incendio donde nuestro personaje principal encuentra un misterioso revolver que parece tener poderes. Se llama Cold Iron y rápidamente descubrimos que es evidentemente mágico cuando el personaje pacta con el un gran poder de disparo para poder vengar la muerte de su padre. Aquí es donde comenzamos a jugar en un mundo que nos presenta un sinfín de desafíos. Entre ellos muchísimos puzles cada vez mas difíciles y enfrentamientos al estilo del lejano oeste con distintos personajes (que pueden ser bandidos y hechiceros) en donde deberán ser los mas rápidos en reflejos y puntería para no morir en batalla. Así poco a poco van a ir viviendo una historia llena de acción y venganza.

Este nuevo genero nunca antes planteado esta siendo un éxito en la plataforma Oculus Rift y se lo prevee como el futuro en los videojuegos de realidad virtual. Por estas razones deberían aprovechar la oportunidad de descargar juego de acción y puzles.

Descargar Cold Iron para Oculus Rift

Menú