Descargar Colony Avengers para Gear VR

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Gear VR
  4. chevron_right
  5. Acción y aventura
  6. chevron_right
  7. Descargar Colony Avengers para Gear VR

Los juegos FPS (disparos en primera persona) suelen ser una de las categorías mas buscadas por su dinamismo y la adrenalina que generan. Por eso el día de hoy vamos a hablarles sobre uno de ellos que esta causando estragos en el mercado. Se trata de Colony Avengers, un juego de acción futurista basado en guerras espaciales entre dos bandos, pueden encontrarlo disponible para todos sus dispositivos Gear VR.

Enlaces patrocinados

El plato principal de este juego de disparos VR radica en su modo online donde se permiten hasta 8 jugadores para formar dos bandos: el rojo y el azul. Van a enfrentarse equipados con una moderna armadura y armas de ultima tecnología en ambientes espaciales como por ejemplo una nave espacial a cielo abierto. Existen dos modalidades de juego: el clásico Death Match donde gana quien sume mas puntuación eliminando a sus contrincantes en numerosos y frenéticos combates, y el modo Take Area donde se consagra ganador el equipo que mas zonas conquiste imponiendo su presencia durante mas tiempo en cada una de ellas.

La jugabilidad es muy divertida e intensa mas allá de su simplicidad y motiva constantemente al jugador a competir e intentar ganar en cada enfrentamiento. Mientras que sus gráficos no escapan de lo normal pero pueden considerarse totalmente aceptables para asegurar una buena experiencia de juego. Si les gustan los juegos de disparos en primera persona no pueden dudar ni un segundo en descargar FPS para Gear VR.

Descargar Colony Avengers para Gear VR

Menú