Descargar COLOPL VR GARAGE para Oculus Rift

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Oculus Rift
  4. chevron_right
  5. Acción y aventura
  6. chevron_right
  7. Descargar COLOPL VR GARAGE para Oculus Rift

Los controles manuales que ofrece Oculus Rift son lo ultimo en tecnología jugabilistica y nos acercan lo mas posible a la realidad virtual donde sus movimientos son prácticamente los mismos movimientos que va a realizar el personaje que controlen, manipulando objetos y haciendo de los nuevos juegos de disparos toda una revolución. El titulo del que vamos a hablarles hoy se centra al máximo en esta posibilidad, se llama COLOPL VR GARAGE y puede resultar verdaderamente muy entretenido sobretodo por su modo multijugador.

Enlaces patrocinados

En este juego arcade pueden reunirse hasta un máximo de 10 jugadores de todas partes del planeta en un garage repleto de objetos manipulables. Las principales funciones del juego son su desafío al baloncesto y competencia de disparos al blanco en primera persona con un limite de 1 minuto. Secundariamente también puede jugar con los distintos objetos de construcción casi sin ningún limite, por eso las posibilidades que ofrece sumado a la cantidad de jugadores dan siempre un resultado distinto. Cada jugador puede crear su propio personaje para identificarse de sus oponentes y lo que se busca es destacar en cuanto a puntuaciones de los diferentes minijuegos. También existe la opción de tomar fotografías a lo que hayan hecho dentro del garage o a los otros personajes con los que se cruzan en cada partida.

Lo interesante es que este juego no les plantea un objetivo real, sino que les da distintas posibilidades y esta en quienes lo juegan buscar la mejor manera de divertirse.  Por eso los invitamos a vivir esta divertida experiencia, tan solo deben descargar juego arcade multijugador.

Descargar COLOPL VR GARAGE para Oculus Rift

Menú