Descargar Comando Aventura Disparos VR para Android

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Android
  4. chevron_right
  5. Acción
  6. chevron_right
  7. Descargar Comando Aventura Disparos VR para Android

Para todas esas personas que están buscando juegos de guerra en 3D gratis, en esta nota vamos a presentarles una app que les resultará ideal ya que se trata de uno de los juegos de acción que más éxito ha tenido en el mundo de los teléfonos celulares. La compañía Tulip Apps ya nos tiene acostumbrados a ofrecernos una gran variedad de juegos VR de disparos, todos de gran calidad, y en este caso no será la excepción ya que es una entrega que ya ha sabido cautivar a millones de usuarios en todo el mundo. Por eso, vamos a darles la oportunidad de descargar Comando Aventura Disparos VR para Android y de esta forma obtener horas y horas de entretenimiento.

Comando Aventura Disparos VR APK es un ejemplar que tiene una dinámica muy parecida a la de la mayoría de este género, y les permitirá sumergirse de lleno en la batalla gracias a los anteojos de realidad virtual. Su personaje comenzará piloteando un helicóptero de combate, pero de repente este será derribado por facciones enemigas y por eso deberán continuar desde la tierra disparando a mansalva a todos los adversarios que se les crucen en el camino.

Si no quieren caer muertos en el campo de batalla deberán tener muy buenos reflejos para detectar a sus enemigos y puntería para acertar en los tiros. Por eso, si quieren jugar juego de disparos en 360 grados no pueden perderse esta oportunidad, ya que es practicamente imposible que los defraude.

Descargar Comando Aventura Disparos VR APK para Android

Terminos relacionados:

  • descagar videos de tiros de repente
  • descargar juegos de comando para telefonos 2017
Menú