Descargar Commando para Gear VR

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Gear VR
  4. chevron_right
  5. Disparos y FPS
  6. chevron_right
  7. Descargar Commando para Gear VR

Nadie tiene mas coraje y determinación que un hombre cuya hija ha sido secuestrada, por eso los desarrolladores de Commando tomaron esta clásica idea para agregarle sus propios matices y hacer de este videojuego una asombrosa y emocionante experiencia de acción y aventuras disponible para sus dispositivos de realidad virtual Gear VR.

Enlaces patrocinados

La historia comienza cuando al llegar a casa una noche se encuentran con su casa revuelta y su hija desaparecida, secuestrada por alguna organización desconocida que no tardara mucho en darse cuenta que se metió con el tipo equivocado. Siguiendo alguna de las pistas de la escena se adentran en una intensa travesía en búsqueda de lo que es para ustedes mas importante y por lo que deben estar dispuestos a vivir situaciones de alto riesgo. Para avanzar deben explorar un enorme mundo con distintos ambientes muy detallados y en los cuales muchas veces van a tirotearse, mientras que otros momentos son dejados para el suspenso y la continuación de la trama.

Los enfrentamientos se dan en un formato de primera persona, haciéndolos sentir parte de la historia y dándoles un enfoque mucho mas cercano con el personaje. Pueden usar una gran variedad de armas con distintas características, tienen la posibilidad de arremeter bruscamente y ametrallar a sus enemigos o bien utilizar el sigilo y deshacerse de ellos sutil y efectivamente. Por otro lado ademas del modo campaña también cuentan con un modo “kill’em All” es decir un modo en el que oleadas de enemigos se acercan y su único objetivo es asesinarlos a todos. Los invitamos a descargar juego de disparos en primera persona.

Descargar Commando para Gear VR

Menú