Descargar Contento papi Simulador Virtual Realidad Familia para Android

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Android
  4. chevron_right
  5. Descargar Contento papi Simulador Virtual Realidad Familia para Android

En las distintas tiendas de aplicaciones pueden encontrarse una gran variedad de simuladores en realidad virtual, que les dan la posibilidad a los usuarios de sumergirse en actividades sintiendo que realmente están haciéndolo, y no de forma virtual. El sistema operativo Android sigue ofreciendo una gran cantidad de apps en este sentido para sus clientes, y en el día de hoy vamos a comentarles sobre uno que les resultará apasionante sobre todo a esas personas familieras a las que les gusta pasar tiempo con sus seres queridos. Les hablaremos de un simulador de familia VR APK, que resulta muy atractivo sobre todo porque es algo poco común de encontrar para un juego.

Enlaces patrocinados

¿Alguna vez se imaginaron cómo sería criar a su hijo sin la ayuda de su madre? Pues este es el difícil desafío que les propone este juego de criar hijo en realidad virtual, por lo que tendrán que poner todo su empeño en hacerlo de la mejor manera posible. Es que su pareja y mamá de su hijo se ha ido de vacaciones a un spa, por lo que tendrán que hacerse cargo de la criatura y no solo cuidarlo y darle de comer, sino también hacerlo entretener para que pase un buen rato junto a ustedes.

Es por eso que deberán cumplir con todas las tareas domésticas que se les planteen, una tarea para nada sencilla. Los gráficos en 3D son maravillosos. Por todos estos motivos, no pueden perderse esta genial chance de descargar simulador de familia en 360 grados.

Descargar Contento papi Simulador Virtual Realidad Familia para Android

Menú