Descargar Contractors VR para Oculus Rift

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Oculus Rift
  4. chevron_right
  5. Disparos y FPS
  6. chevron_right
  7. Descargar Contractors VR para Oculus Rift

Los juegos de disparos multijugador ponen el jugador en un entorno hostil y al mismo tiempo le dan la posibilidad de ser peligrosamente hostil para los demás jugadores. Esta dinámica convierte a este tipo de ejemplares en uno de los mas disfrutados por los usuarios, ya que cada uno debe valerse por si mismo y demostrar su capacidad de eliminar enemigos y de mantenerse a salvo, probando quien es el mas poderoso. De esto se trata Contractors VR, una entrega muy reciente que ya es todo un éxito por varios motivos que les explicaremos a continuación.

Enlaces patrocinados

Con una cámara en primera persona donde ven sus manos empuñando su arma, deben moverse estrategicamente por el territorio para asegurar una buena posición para disparar, por eso disponen de movimientos sigilosos y movimientos veloces para hacer frente a las necesidades que cada circunstancias demanda. Se establecen equipos y bases, con distintos modos de competición basados en diferentes objetivos. Cuentan con un amplio arsenal y todas las armas son personalizables.

Unos pocos segundos de juego bastan para que puedan notar el increíble realismo que expresa este juego mediante los movimientos de los personajes, la forma en la que sujetan o recargan sus armas y en el retroceso de las mismas al disparar. También destaca por la gran variedad y excelente representación de entornos reales en los escenarios disponibles. Por todos estos motivos los invitamos a hacer clic en el siguiente enlace para descargar juego de disparos en primera persona VR.

Descargar Contractors VR para Oculus Rift

Menú