Descargar Conversion: Artificial Dawn para Oculus Rift

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Oculus Rift
  4. chevron_right
  5. Acción y aventura
  6. chevron_right
  7. Descargar Conversion: Artificial Dawn para Oculus Rift

Volvemos a ofrecerles uno de los mejores y mas recientes títulos para que descarguen en sus dispositivos de realidad virtual. Hoy toca presentarles un gran juego de disparos llamado Conversion: Artificial Dawn, tiene mucho entretenimiento para ofrecer a quienes busquen una historia interesante rodeada por intensas batallas, explosiones y demás situaciones de acción y riesgo. Pueden encontrar disponible el link de descarga para las plataformas Oculus Rift al finalizar esta nota.

Enlaces patrocinados

Este juego de acción árcade los pone en la piel de Matt Stone, un agente especial encargado de detener al criminal A.I Andy quien escapa y se oculta muy tenazmente, por eso requieren de eficacia y determinación a la hora de asesinar a sus secuaces para avanzar de nivel en nivel hasta que se descubra su ubicación y poder encargarse de el. Conforme avancen de etapa los matones enemigos van a disponer de un armamento mayor desarrollado con mejores tecnologías y por ende, un mayor nivel de dificultad para ustedes. Los enfrentamientos armados pueden volverse increíblemente emocionantes al disponer en cada caso de todo un escenario repleto de lugares donde esconderse y escudarse de los disparos mientras que sus rivales hacen lo mismo, por lo que se requiere de cierta habilidad para vencer y salir con vida.

La historia de fondo no se queda atrás respecto a la jugabilidad, mientras que sus gráficos y efectos de sonidos son verdaderamente asombrosos. Por estas razones les sugerimos aprovechar la oportunidad de descargar juego arcade de acción y disparos.

Descargar Conversion: Artificial Dawn para Oculus Rift

Menú