Descargar Cook-Out para Oculus Rift

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Oculus Rift
  4. chevron_right
  5. Descargar Cook-Out para Oculus Rift

Si son de esas personas que son amantes de la cocina no pueden dejar de leer esta nota, ya que vamos a presentarles un estupendo juego de cocinar en 360 grados que le da la chance al usuario de probar una gran variedad de recetas. Pero no solo se trata de esto sino que hay un entramado y una historia de fondo realmente muy atrapante y por sobre todas las cosas, motivante. Es un ejemplar que se encuentra disponible por el momento solo para Oculus Rift, pero que no tardará en llegar a otras tiendas de aplicaciones. Les estamos hablando de Cook-Out, cuyas características serán mencionadas en el transcurso de la nota.

Enlaces patrocinados

Esta entrega los sitúa en el interior de una cabaña en el bosque, en un ambiente realmente hermoso lleno de paisajes y de naturaleza. Se trata de un bosque de cuento de hadas, en el cual se verán inmersos con un principal objetivo: alimentar a una horda de criaturas hambrientas que lo único que necesitan para sobrevivir es probar platos de comida. Es por eso que deberán colocarse los delantales y comenzar a trabajar junto a otros 3 jugadores para llegar a lograr los objetivos planteados.

A medida que vayan avanzando irán pasando por diferentes niveles, cada uno con su respectiva dificultad y con sus propias características. Por eso si están buscando un juego de cocina en realidad virtual no deben dudar de este es el ideal para disfrutar de largos ratos de diversión.

Descargar Cook-Out para Oculus Rift

Imagen

Imagen 2

Menú