Descargar Counter Fight para Oculus Rift

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Oculus Rift
  4. chevron_right
  5. Descargar Counter Fight para Oculus Rift

Si son amantes de la cocina este es un artículo que no pueden dejar de leer ya que vamos a estar ofreciéndoles una estupenda aplicación que les permitirá hacer aquello que tanto aman. Más precisamente se trata de un juego de cocina VR que le da la posibilidad al usuario de tener su propio emprendimiento gastronómico y administrarlo como quiera. El nombre del mismo es Counter Fight, sobre el cual a continuación vamos a dejarles todos los detalles y sobre el final del artículo el enlace de descarga en el que deben hacer click.

La comida es un aspecto fundamental en la vida humana y por eso hay tanta gente que se interesa por cocinar y tantos negocios que ganan dinero comercializando platos. Esto es lo que les propone esta entrega, ya que como les adelantamos los invita a crear su propio negocio gastronómico. El ritmo y la dinámica de juego son muy altos, por lo que no podrán distraerse ni un segundo ya que esto les puede costar la pérdida de clientes y sus ganancias comenzarán a bajar.

Los platos que tendrán la posibilidad de servir son muy variados, como por ejemplo empanadillas, ramen, pizza, cerveza, entre muchos otros productos. Además en ciertos momentos se meterán ladrones en su tienda y deberán ahuyentarlos con todo lo que tengan a mano (cubiertos, comida o lo que sea). Así que si quieren jugar juego de cocina en realidad virtual no cabe duda de que este es uno de los mejores del rubro.

Descargar Counter Fight para Oculus Rift

Menú