Descargar Counter Fight SE para Oculus Rift

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Oculus Rift
  4. chevron_right
  5. Habilidad y estrategia
  6. chevron_right
  7. Descargar Counter Fight SE para Oculus Rift

Si son de esas personas a las que les gustan aquellos juegos que tienen como principal temática la cocina, ya sea. no pueden dejar de leer esta nota ya que vamos a ofrecerles una estupenda entrega que los volverá locos. Es que se trata de un juego de acción en 360 grados, que cuenta con unos estupendos gráficos en 3D y una jugabilidad que les permitirá entretenerse desde el principio, y por un largo lapso de tiempo ya que también resulta muy adictivo. Les estamos hablando de la posibilidad de jugar juego de cocina VR, de manera simple y a un costo realmente accesible.

Enlaces patrocinados

Lo que tendrán que hacer es ponerse en la piel de un samurai y poner a andar su propia tienda de comidas, tratando de ir creciendo y dejando satisfechos a todos sus clientes. Es decir, que en todo momento deberán estar haciendo algo productivo para servirles a los comensales, y es por eso que termina teniendo un ritmo frenético. Por supuesto que si son adeptos a cocinar y les gusta hacerlo es algo que no les resultará aburrido. Algunos de los platos que podrán servir son arroz, pescados, chuletas, churrascos, entre muchos otros.

Además, deberán ser muy inteligentes para detectar que tipo de plato le puede gustar a los clientes que se encuentren, y para eso también es muy importante que presten atención a los mismos. Por todos estos detalles, les recomendamos que no dejen de descargar Counter Fight SE para Oculus Rift. 

Descargar juego de cocina en realidad virtual

Menú