Descargar Covert para Gear VR

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Gear VR
  4. chevron_right
  5. Acción y aventura
  6. chevron_right
  7. Descargar Covert para Gear VR

Como ya estarán al tanto los mejores juegos en lo que respecta al rubro están en nuestro sitio web, y por eso los espectadores que realmente entienden de esto son tan habitués del mismo. Es que constantemente estamos ofreciéndoles una enorme colección de entregas de este tipo, para que puedan divertirse en cualquier sitio en el que estén y en cualquier momento del día, siempre y cuando cuenten con sus anteojos VR. En este caso vamos a hablarles sobre uno propio de nuestro sitio que ya está disponible para Gear VR, y a pesar de su rareza ha causado una muy buena impresión entre los críticos. Les estamos hablando de Covert, el cual puede ser instalado gratis en sus dispositivos móviles.

Enlaces patrocinados

Este juego de acción en 360 grados les ofrece largos ratos de adrenalina, en los que deberán manejar a un siniestro personaje que tiene como principal objetivo cometer distintos atracos en una hermosa ciudad llena de joyas y de lujo. Tendrán que usar su ingenio para infiltrarse en ciertos lugares y simular ser otra persona, para luego cometer los robos que se les irán presentando como diferentes desafíos.

Es necesario que sean cooperadores con sus compañeros cuando ellos lo necesiten, y también es muy importante la confianza para que sus enemigos no los pasen por encima. En varios momentos también deberán adivinar claves, por lo que también tiene algo del género puzzles. Por todo lo mencionado no deben dejar pasar la chance de descargar Covert para Gear VR.

Descargar juego de acción VR para Gear VR

Menú