Descargar Crazy Goat VR Google Cardboard para Android

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Android
  4. chevron_right
  5. Acción
  6. chevron_right
  7. Descargar Crazy Goat VR Google Cardboard para Android

Existen en el rubro de la realidad virtual cada vez más juegos, de los cuales muchos tienen una dinámica similar debido a pertenecer al mismo género y muchas veces las modalidades se estandarizan (como suele pasar por ejemplo con los juegos de disparos o los de montaña rusa). Sin embargo, hay algunos desarrolladores que logran encontrar la originalidad y les dan a sus ejemplares una dinámica bastante particular que los diferencia del resto. Este es el caso del juego de acción VR que vamos a presentarles hoy, que es una entrega propia de nuestro sitio web y resulta bastante atípico. Se llama Crazy Goat VR Cardboard APK, ya disponible para cualquier equipo con sistema operativo Android.

Enlaces patrocinados
Como les hemos mencionado este no se trata de los típicos juegos de acción VR, sino que tiene una jugabilidad muy particular. Es que lo que tendrán que hacer es ponerse en la piel de un animal, más precisamente una cabra, e ir chocándose todo lo que se les cruce en el camino. La idea es ir dando “topetazos” a diferentes objetos y a partir de eso ir obteniendo cada vez más puntuación. Cuanto más objetos destruidos vayan dejando en las calles mayor será la puntuación que obtengan, por lo que no deben des concentrarse ni un segundo.
No les será difícil encariñarse con su cabra y cada vez les parecerá más divertido ir rompiendo cosas. A medida que vayan avanzando se encontrarán con nuevos obstáculos cada vez más fuertes. Por todo lo mencionado les recomendamos que no desaprovechen la chance de jugar juego de destrucción en realidad virtual. 
Menú