Descargar Creed: Rise to Glory™ para Oculus Rift

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Oculus Rift
  4. chevron_right
  5. Deportes
  6. chevron_right
  7. Descargar Creed: Rise to Glory™ para Oculus Rift

La experiencia que vamos a ofrecerles a continuación les permite la posibilidad de cumplir el sueño de muchas personas amantes del boxeo, poder ingresar en este noble deporte como un joven sin experiencia pero con mucho entusiasmo y finalmente conseguir el campeonato mundial de box. Les estamos hablando de Creed: Rise to Glory donde gracias a la realidad virtual podrán sentir en carne propia lo que experimenta un verdadero boxeador de talla mundial. Recomendamos seguir leyendo esta nota donde les explicaremos sus mas atractivas características y donde van a encontrarse con el enlace de descarga.

Enlaces patrocinados

El concepto principal de este juego de lucha es el asenso hacia la gloria de una joven promesa del boxeo llamada Adonis Creed. Sin embargo son muchas las maneras en las que pueden ir escalando posiciones entre los luchadores, representadas en una gran variedad de modos de juego. Uno de ellos son los minijuegos de entrenamiento donde se pretende mejorar sus reflejos y técnica de golpeo, o el clásico modo historia donde una sucesión de hechos y eventos relatados los pone como protagonistas de una interesante trama. Ademas del modo en linea donde serán desafiados por luchadores de carne y hueso, lo que aumenta en gran medida la tensión y el deseo de vencer.

Una de las principales novedades en lo que a jugabilidad respecta es el increíble sistema de golpes que lleva la realidad a otro nivel haciendo sentir al jugador verdaderamente el impacto de cada golpe dado y recibido, incluso pudiendo sentir la fatiga de la pelea o la conmoción luego de un knockout. Por todas estas razones les sugerimos descargar juego de boxeo.

Descargar Creed: Rise to Glory™ para Oculus Rift

Terminos relacionados:

  • creed rise to glory vr descargar
Menú