Descargar CricketClub para Oculus Rift

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Oculus Rift
  4. chevron_right
  5. Deportes
  6. chevron_right
  7. Descargar CricketClub para Oculus Rift

Una de las grandes virtudes que tiene la tecnología es que tiene la capacidad de ofrecernos la chance de vivir practicas que no forman parte de nuestra cultura pero que son extremadamente divertidas, como lo es por ejemplo el noble deporte del cricket. El titulo que les vamos a presentar el día de hoy es una versión muy bien desarrollada para la realidad virtual que puede encontrarse disponible para las plataformas Oculus Rift.

Enlaces patrocinados

CricketClub los traslada a la asombrosa Reserva de la Cuenca de Nueva Zelanda donde se acostumbra jugar a este deporte basado en la defensa y el ataque luego de golpear una bola con un estilo muy parecido al béisbol. Los primeros niveles pueden parecer algo fáciles y de juego lento, pero a medida que vayan avanzando y tomándole la mano a la mecánica de juego van a poder encontrar verdaderos desafíos contra jugadores de alto nivel. El juego presenta una tabla global de puntuaciones lo que los motiva a realizar cada vez mejores juegos y así participar por la ardua batalla por el puesto Nº1 en la clasificación mundial.

El aspecto mas destacado el juego podría ser el conjunto que encuadra la increíble física de balón y golpeo, el sonido extremadamente realista y unas animaciones que van a hacer que se sientan parados frente al partido totalmente inmersos en la experiencia. Por todas estas razones no deben perderse la oportunidad de descargar juego de deportes en 360 grados.

Descargar CricketClub para Oculus Rift

Menú