Descargar Crocodile Attack VR para Android

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Android
  4. chevron_right
  5. Descargar Crocodile Attack VR para Android

Hay algunos juegos VR que son muy tranquilos y les permiten a los usuarios vivir una experiencia relajada en la que pueden estar tranquilos, y hay otros que son todo lo contrario ya que los ponen en constante contexto de acción y deben estar alertas en todo momento si no quieren que la experiencia no sea la deseada. Este último es el caso de la entrega sobre la cual vamos a hablarles hoy, ya que se trata de un juego en el que tendrán una amenaza de la cual deberán defenderse en todo momento si no quieren morir. Les estamos hablando sobre Crocodile Attack VR, que seguramente les resultará muy interesante y lo mejor es que podrán instalarlo gratis. Lo único que deben hacer es seguir leyendo la nota y clickear en el enlace de descarga que les dejaremos sobre el final de la misma.

Este juego de ataque de cocodrilos APK los pondrá en peligro desde el primer momento, ya que se encontrarán en un bote navegando y de repente aparecerán distintos cocodrilos que intentarán devorarlos en un segundo. Es decir, que podrán andar por espacios como por ejemplo lagos, pantanos, y también desplazarse por tierra. Mientras lo hacen tendrán la chance de observar cómo este depredador anfibio caza a sus víctimas, y además de ver cómo se mueve, y cuáles son las principales características que tiene.

Los estupendos gráficos en 3D con los que cuenta les permitirán disfrutar de una experiencia muy real, y además podrán realizar una gran cantidad de misiones.

Es una app que se encuentra disponible para todo dispositivo móvil que tenga sistema operativo Android 4.4 o superior. Por todos estos motivos, les recomendamos que no dejen pasar esta genial oportunidad de descargar Crocodile Attack VR APK para Android.

Descargar Crocodile Attack VR APK para Android

Menú