Descargar cueva VR para Android

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Android
  4. chevron_right
  5. Descargar cueva VR para Android

Los juegos VR de terror y miedo son de los mas buscados así como exigidos por los usuarios con dispositivos de realidad virtual. Se busca emular situaciones terroríficas que asusten en lugares tales como bosques, cementerios, laboratorios o cuevas junto con fantasmas, zombies, momias, sombras, muñecas vivientes y otros entes anormales.

Descargar VR Cave para Android

Cueva VR APK, que ya tiene mas de un millón de descargas, combina las características mencionadas anteriormente para crear un ambiente que genere miedo y divierta al mismo tiempo. Desde juegos VR 3.0 la consideramos de la mas relacionada en su categoría dado que logra su cometido de asustarnos. Desarrollada por la compañía VirtualWare y siendo compatible con DayDream, Google cartón (cardboard) junto a otros visores VR con Android, nos ofrece una travesía en una oscura y terrorífica cueva.

Con gráficos en alta calidad y 3D (tres dimensiones) o modo panorámico podremos, caminando, explorar a nuestro gusto esta caverna y deslumbrarnos con su contenido. Para beneficio de todos, es una app VR que no requiere giroscopio, aunque de tenerlo activo ofrecerá otra interfaz. El juego VR cave tiene dos versiones o modos de juego disponibles: Uno free o normal con gráficos 3D en alta calidad y una premium o de pago cuya diferencia radica en que no tiene publicidad al emularse, recomendamos probar la versión gratuita y en caso de que sea de nuestro agrado abonar por la otra.

La app VR Cave actualmente y luego de varias actualizaciones donde se mejoraron los graficos y luminosidad, se encuentra en la version 6.4 siendo compatible con dispositivos Android que tengan instalada una version mas reciente o igual a la 4.4 KitKat. Si estas buscando un juego de terror y realidad aumentada este es el indicado, pudiendo ser descargada gratis desde el enlace inferior.

Descargar cueva de terror VR para Android

Menú