Descargar Cursed Sanctum para Gear VR

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Gear VR
  4. chevron_right
  5. Acción y aventura
  6. chevron_right
  7. Descargar Cursed Sanctum para Gear VR

La plataforma Gear VR se caracteriza por ofrecer a los usuarios las mejores opciones en cuanto a juegos de realidad virtual. Sin embargo, la “contra” que quizás tiene es que la gran mayoría de estos juegos tienen un costo, y muchos bastante elevado como para que pueda adquirirlo cualquier persona. En este caso vamos a ofrecerles una novedad en este sentido, ya que les hablaremos de un juego de aventuras en 360 grados que puede ser instalado a un precio realmente muy accesible (prácticamente nada) como lo es $0,99. Gracias a esta oportunidad que les otorgamos podrán divertirse en cualquier sitio en el que se encuentren, siempre y cuando cuenten con su dispositivo a mano. El nombre es Cursed Sanctum, y por su dinámica tiene mucho también del género de los juegos ocasionales.

Enlaces patrocinados

Esta es una historia interactiva en la que se moverán en primera persona, y representarán a un valiente personaje llamado Guunthar. Este es el hijo de un famosísimo héroe llamado Grom, y se enmarca de repente en una misión muy difícil de cumplir. Es que tiene que primero descubrir un mal que está asechando a la ciudad, y luego lógicamente deberán hacer todo lo posible para acabar con el mismo.

Es una aventura llena de misterio y peligro, en la que no estarán a salvo en ningún momento y tendrán que enfrentar a enemigos muy poderosos. Les recomendamos no dejar pasar la chance de descargar juego de aventuras VR.

Descargar Cursed Sanctum para Gear VR

Menú