Descargar CYBER SKY para Oculus Rift

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Oculus Rift
  4. chevron_right
  5. Disparos y FPS
  6. chevron_right
  7. Descargar CYBER SKY para Oculus Rift

Gracias al aprovechamiento de la tremenda capacidad inmersión que nos ofrecen las plataformas de realidad virtual, es muy común que muchas de las experiencias de realidad virtual nos acerquen a la posibilidad de vivir en un futuro hipotético. ¿Quien no se imaginó alguna vez cuantas cosas podrían suceder en unos cuantos miles de años? Uno de esos títulos es CYBER SKY, donde los conflictos bélicos han sido llevados a otro nivel gracias al avance de la tecnología. Se trata de un FPS (first person shooter) en donde podrán descargar toda su energía en intensos enfrentamientos, los invitamos a leer esta nota e informarse sobre sus principales características.

Enlaces patrocinados

Este juego de disparos en primera persona llama la atención al primer vistazo gracias a sus impresionantes escenarios espaciales y a su representación extremadamente realista de ciudades futuristas. A medida que comienzan a jugar se darán cuenta de que la dinámica de su jugabilidad esta orientada totalmente a la acción, los combates son el principal argumento del juego. Básicamente tienen que utilizar distintas armas de fuego para acabar con el equipo contrario y mantenerse con vida esquivando sus ataques. Pueden desplazarse con mucha libertad sobre plataformas aéreas, edificios y demás elementos del escenario, es muy importante que estén siempre a cubierto y atentos a los movimientos de sus enemigos para no ser eliminados con facilidad.

Se sorprenderían de lo divertido que puede resultar jugar con sus amigos en el modo multijugador donde se admite un total de 6 jugadores por equipo, por esto y mucho mas les sugerimos descargar juego de acción en el espacio.

Descargar CYBER SKY para Oculus Rift

Menú