Descargar Daedalus para Gear VR

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Gear VR
  4. chevron_right
  5. Acción y aventura
  6. chevron_right
  7. Descargar Daedalus para Gear VR

La categoría de las plataformas no es para nada sencilla de encontrar dentro del rubro de la realidad virtual, pero aún así hay algunos que vale la pena tener en cuenta ya que también tienen otros matices que se complementan muy bien. Por ejemplo, el juego de exploración VR que les presentaremos hoy tiene también algo de plataformas, ya que deberán introducirse en increíbles niveles en los que su misión es ayudar a un arquitecto a rememorar una de sus obras más especiales. Por eso, es un ejemplar que los mantendrá concentrados y divertidos en todo momento. Les hablamos de Daedalus, el cual podrán obtener de forma sencilla y automática, tan solo haciendo click en el enlace de descarga que les dejaremos sobre el final.

Enlaces patrocinados

Si quieren jugar juego de exploración en 360 grados esta oportunidad es perfecta. Es que Dédalo, el arquitecto tecnológico, se dedicaba a crear increíbles artefactos mecánicos, hasta que fue encarcelado por orden del rey Minos con la intención de que no sacara a la luz los secretos sobre un misterioso laberinto. Por eso, lo que tendrán que hacer es ayudarlo a encontrar 3 plataformas que les den la chance de avanzar de nivel, ya que si lo hacen estarán recuperando cada paso de este increíble trabajo.

Es muy importante que usen bien algunos elementos como por ejemplo los trampolines, o las correntadas de viento, para de esta forma tener más chances de poder escapar de la prisión. Por todo lo que les comentamos, no pueden perderse esta chance de descargar Daedalus para Gear VR.

Descargar Daedalus para Gear VR

Terminos relacionados:

  • descargar daedalus VR
Menú