Descargar Damaged Core para Oculus Rift

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Oculus Rift
  4. chevron_right
  5. Acción y aventura
  6. chevron_right
  7. Descargar Damaged Core para Oculus Rift

El videojuego del que vamos a hablarles a continuación no es el primero en tener como argumento la revolución de la inteligencia artificial contra la raza humana, pero si es el primero en ser tan innovador en cuanto a jugabilidad y posee una trama inigualable. Les estamos hablando de Damaged Core, que fue desarrollado desde cero para Oculus Rift y logra una calidad jugabilistica fuera de lo normal.

Enlaces patrocinados

Se trata de un juego de acción y disparos en primera persona que destaca en casi todo aspecto. Se desarrolla en un mundo futurista donde la inteligencia artificial comienza a ser consciente de su poder para revelarse contra los humanos y expandir su evolución. Su deber es luchar a base de disparos contra los robots en distintos escenarios fantásticamente diseñados y con un nivel gráfico muy alto repleto de explosiones y efectos impresionantes. Ademas de todo esto, el juego posee una trama muy interesante con personajes muy humanizados con un papel importante en la historia. El sistema de disparos fue descrito como uno de los mejores desarrollados en la realidad virtual, gracias a la comodidad con la que pueden desenvolverse en las batallas mas allá de la cantidad de hechos que ocurren y el nivel de acción al que se enfrentan.

Los invitamos a unirse a la lucha de la humanidad contra la expansión de las maquinas, solo deben descargar este magnifico juego de acción y disparos en primera persona para Oculus Rift.

Descargar Damaged Core para Oculus Rift

Menú