Descargar Dance Central para Oculus Rift

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Oculus Rift
  4. chevron_right
  5. Habilidad y estrategia
  6. chevron_right
  7. Descargar Dance Central para Oculus Rift

Para todos aquellos amantes de la música en el día de hoy vamos a ofrecerles un estupendo juego de danza en 360 grados, para que puedan disfrutar de todo lo que esto conlleva y se dejen llevar por las melodías. La danza es una de las ramas más atractivas de la música, y hay en todas las sociedades muchísima gente a la que le interesa bailar. Si quieren estar en una discoteca esta es una posibilidad única, ya que tendrán esa hermosa sensación una vez que se coloquen las gafas VR y comiencen a disfrutar de esta entrega. El nombre es Dance Central, y ya se encuentra disponible para Oculus Rift desde hace un tiempo. En el transcurso de la nota les dejaremos todos los detalles y sobre el final les dejaremos el enlace de descarga.

Enlaces patrocinados

Este juego de baile en realidad virtual presenta características muy interesantes sobre todo por la buena calidad de temas que sonarán. Lo que tendrán que hacer será simplemente disfrutar junto a sus amigos en una disco, pero mientras tanto deberán seguir el ritmo de la música y tratar de moverse lo mejor posible. Ustedes tendrán que ser el alma propia de la fiesta, ya que todos estarán pendientes de lo que hagan y serán los principales animadores.

Cuenta con unos perfectos gráficos en 3D y los controles también son muy sencillos, por lo que tendrán todas las comodidades para desenvolverse dentro de la pista. Por todo lo que les comentamos no pueden desperdiciar esta enorme chance de jugar simulador de disco VR.

Descargar Dance Central para Oculus Rift

Menú