Descargar Dance Collider para Oculus Rift

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Oculus Rift
  4. chevron_right
  5. Descargar Dance Collider para Oculus Rift

A todas esas personas a las que les gusta la danza les llegó su día de suerte, ya que vamos a estar ofreciéndoles un estupendo ejemplar que los hará divertirse durante todo el tiempo que quieran. Es que esta es una de las prácticas históricas de la humanidad, que hoy en día sigue atrapando a muchísima gente a la que le atrae no solo bailar sino también poder apreciar los bailes de otras personas. La entrega de hoy les dará un montón de matices más interesantes, ya que se encontrarán en una realidad virtual futurista realmente maravillosa. Les estamos hablando de Dance Collider, que ya está disponible para Oculus Rift y ha generado muy buenas críticas por parte de los usuarios.

Enlaces patrocinados

Este juego de danza en 360 grados les dará la posibilidad de introducirse en un mundo futurístico, que está caracterizado por el fanatismo de sus integrantes por la danza y los distintos tipos de ritmo. Es por eso que se han organizado para realizar competencias de baile subterráneas, que forman parte de la clandestinidad. Tendrán la posibilidad de enfrantarse a 8 grandes bailarines, teniendo que demostrar toda su habilidad y sus movimientos, siempre siguiendo el ritmo del tema.

Además, debemos mencionar que hay disponibles 24 canciones originales, y que también hay marcadores locales para que puedan competir con sus amigos en estos retos. Así que si están buscando un juego de baile VR no deben desperdiciar esta genial oportunidad que les damos de instalarlo.

Descargar Dance Collider para Oculus Rift

Terminos relacionados:

  • juego de baile para vr
  • juegos de vaile vr
Menú