Descargar Dark Days para Oculus Rift

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Oculus Rift
  4. chevron_right
  5. Descargar Dark Days para Oculus Rift

Si están buscando una aventura de terror en 360 grados que les de la posibilidad de vivir una experiencia única, no deben buscar más ya que en esta nota vamos a traerles el indicado. Vamos a hablarles sobre Dark Days, un ejemplar que los volverá locos desde el principio ya que les planteará un desafío muy complicado: escapar de un sitio en el que estarán encerrados y en el que se encontrarán en peligro inminente. Cuenta con muchos matices muy atractivos que los harán entretenerse durante horas, pero ya ahondaremos en detalles. Por eso, vmaos a darles la chance de que puedan instalarlo de manera sencilla e instantánea en sus equipos Oculus Rift, tan solo clickeando en el link de descarga que les dejaremos sobre el final del artículo.

Este juego de terror VR les propondrá ir resolviendo una gran variedad de acertijos, pero todos para cumplir el objetivo primordial del juego que es descubrir qué es lo que está pasando con un misterioso motel en el desierto. A medida que vayan avanzando irán descubriendo revelaciones que los ayudarán a entender ciertas cosas, y esto los llevará a estar más cerca de descubrir el misterio.

Los entornos por los que se moverán son realmente maravillosos, pero en todo momento sentirán que algo maligno está merodeando a sus alrededores. Los gráficos en 3D son algo para destacar. Por todo lo que les comentamos, no deben perderse la chance de jugar juego de resolver acertijos en realidad virtual.

Descargar Dark Days para Oculus Rift

Terminos relacionados:

  • dark days vr apk
  • dark days vr android
Menú