Descargar Dark Legend para Gear VR

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Gear VR
  4. chevron_right
  5. Disparos y FPS
  6. chevron_right
  7. Descargar Dark Legend para Gear VR

A lo largo de la historia en casi todos los aspectos siempre se hizo alusión a una lucha entre el bien y el mal, por ende también son muchos los videojuegos en los que se hace referencia a esta dualidad de poderes. Hoy vamos a hablarles precisamente sobre una entrega basada en lo anterior descrito: Dark Legend narra el resurgir de dos tenebrosas especies oscuras que aterran a la humanidad. Pueden encontrar su enlace de descarga al final de esta nota, luego de haber leído sus principales características.

Enlaces patrocinados

La historia de este juego de disparos en primera persona comienza cuando las grandes y ancestrales familias de vampiros y hombres lobos han regresado luego de cientos de años de un sueño profundo, por lo que la humanidad debe volver a organizar sus fuerzas anti-demonios para repeler la invasión y que la paz vuelva a reinar. La liga de cazadores de demonios vuelve a reagruparse con el claro objetivo de asesinar a sangre fría a todos los demonios que se aparezcan por su camino.

Si bien pueden usar armas de fuego, en muchas ocasiones va a serles conveniente utilizar los ataques cuerpo a cuerpo. Los enfrentamientos se llevan a cabo en ubicaciones muy tenebrosas y oscuras, logrando una ambientación muy realista que sumerge al jugador en un clima de peligro y hostilidad constante. También es destacable el perturbador diseño de los personajes, capaz de ponerle los pelos de punta a mas de uno. Por todos estos motivos los invitamos a descargar juego de acción y disparos.

Descargar Dark Legend para Gear VR

Menú