Descargar Dark Walls VR (paredes oscuras 3D) para Android

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Android
  4. chevron_right
  5. Descargar Dark Walls VR (paredes oscuras 3D) para Android

Dentro de los juegos que pertenecen al rubro de la realidad virtual, el género del terror es uno de los más requeridos por los usuarios, ya que hay mucha gente a la que le divierten los elementos terroríficos y las gafas VR les permiten experimentarlos en su mayor expresión. En este caso, vamos a darles hablarles sobre uno que no solo cuenta con una dinámica muy interesante, sino también con una historia que desde el principio los mantendrá atrapados y entretenidos. Se trata de Dark Walls VR APK, que seguramente les resultará muy atractivo y les permitirá divertirse en cualquier momento del día. Lo único que deben hacer para instalarlo es hacer click en el enlace de descarga que les dejaremos sobre el final de la nota.

Enlaces patrocinados

Dark Walls VR o paredes oscuras APK fue lanzado por la compañía NuWorks Interactive Labs, y además de ser un juego de terror les dará la chance de vivir una gran aventura. Es que ustedes tomarán el papel de un guardia de seguridad de un cementerio, que está cumpliendo con su trabajo cuando comienza a notar que pasan cosas extrañas en ese sitio.

Es que de repente comenzarán a sentir sonidos misteriosos, y la presencia de fantasmas se hace cada vez más evidente. Luego descubrirán que lo que ha ocurrido es que un accidente con fuego se ha cobrado la vida de una mujer y de su hija de tres años, y esto repercute directamente en los hechos que ocurren en el cementerio.

Es un juego que se encuentra disponible para cualquier dispositivo móvil con sistema operativo Android 4.1 o versiones superiores. Por todos estos detalles, es recomendable que no desaprovechen esta genial oportunidad de descargar el juego VR de terror Dark Walls para Android, de forma practica y gratuita.

Otros títulos de apps relacionadas que deben tener en cuenta para aprovechar los visores de realidad virtual son: Insidious VR APK y la casa del terror.

Descargar juego de miedo VR Dark Walls APK para Android

Menú