Descargar Darkhost – Scary VR Cardboard Game para Android

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Android
  4. chevron_right
  5. Descargar Darkhost – Scary VR Cardboard Game para Android

Siempre tratamos de catalogar a los juegos en las categorías a las que pertenecen para que el usuario tenga bien claro qué tipo de ejemplar le estamos ofreciendo y en base a eso sepa si es acorde a lo que está buscando. Sin embargo hay algunas apps en las que es muy difícil hacer esto porque tienen matices de diversos géneros. Este es el caso de la entrega que vamos a ofrecerles hoy, que puede ser considerado un juego de aventuras VR pero tiene también mucho de terror y de puzzles, por lo que es una oportunidad que no pueden dejar pasar. Les hablamos de Darkhost – Scary VR Cardboard Game APK, una entrega que los volverá locos desde el principio.

Enlaces patrocinados

Lo que les propone esta entrega es formar parte de una aventura sumamente aterradora, ya que los situará en el comienzo en un hospital nazi en el que cosas horribles están ocurriendo. Torturas, muertes, gritos y hasta cuestiones paranormales son algunas de las cosas que se pueden detectar en este sitio. Por eso es que su principal objetivo será el de ir escapando de distintas salas para luego encontrar la salida a la calle y de esta forma estar a salvo del peligro.

Deberán resolver un aterrador rompecabezas en el cual definirán quiénes son ustedes, qué hacen en ese sitio y a su vez comenzarán a conocer a sus enemigos. Todo lo que les contamos hace que sea imposible desperdiciar la enorme posibilidad que les damos de jugar juego de terror en 360 grados. 

Descargar Darkhost – Scary VR Cardboard Game para Android

Menú