Descargar Darknet para Oculus Rift

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Oculus Rift
  4. chevron_right
  5. Habilidad y estrategia
  6. chevron_right
  7. Descargar Darknet para Oculus Rift

¿Alguna vez han soñado con ser un hacker y meterse en las computadoras o cuentas de personas famosas o algo por el estilo? Si son de esas personas no deben dejar de leer esta nota ya que en esta vamos a estar ofreciéndoles un estupendo ejemplar que no para de generar descargas en la tienda de Oculus. Por ahora se encuentra solo disponible para Oculus Rift, pero seguramente estará para Gear VR y otras plataformas. El nombre es Darknet, el cual le propone al usuario una magnífica jugabilidad y una dinámica poco común. Los introducirá de lleno en el universo cibernético y tendrán que demostrar todos sus dotes y habilidad con los códigos/sistemas.

Enlaces patrocinados

Se trata de un juego de puzzles en realidad virtual pero que también tiene mucho de estrategia, ya que además de resolver códigos deberán en muchos momentos tomar decisiones que afectarán su futuro y el de su empresa. Por eso es que deberán hacerlo lo más inteligente y responsable posible. Ustedes tomarán el papel de un hakcer de elite en la red, por lo que tendrán que usar todas sus herramientas para derribar distintos sistemas (por ejemplo los virus, gusanos y mucho más).

Su principal función será la de extraer bases de datos para pasárselas a quienes se lo encomiendan y de esta forma cumplir sus cometidos. Además es importante que hagan esto antes de que su señal sea rastreada por las víctimas. Por eso les recomendamos no desperdiciar la chance de descargar juego de hacker en 360 grados,

Descargar Darknet para Oculus Rift

Menú