Descargar Daydream Blue para Gear VR

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Gear VR
  4. chevron_right
  5. Descargar Daydream Blue para Gear VR

La mayoría de los videojuegos presentan un objetivo, una serie de niveles a superar, un fin o al menos una trama que se desarrolla linealmente, mientras que otros optan por romper con este esquema y solo se encargan de ofrecer un vasto ambiente y dejar a merced de los jugadores lo que ellos encuentren interesante de hacer dentro de las posibilidades que se les brindan. Es el caso de Daydream Blue, que es tendencia a nivel internacional en multijugador y puede encontrarse disponible para Gear VR.

Enlaces patrocinados

A pesar de no tener un objetivo claro, este juego de exploración les ofrece muchísimas posibilidades y una libertad de realizar acciones casi única. Se encuentran en un ambiente natural frente a un lago y con la naturaleza rodeándolos, pueden pescar, flotar tranquilamente sobre el lago con una balsa, disfrutar del anochecer a la luz de la fogata o bien del amanecer al salir de la tienda de campaña. El sentido de este juego es que no están solos, cada una de las acciones que pueden realizar pueden hacerlas acompañados de personas reales de todo el mundo gracias a su modo multijugador, por lo que la socializacion es clave en la experiencia de juego donde compartirán curiosas charlas y reflexiones acompañadas de la paz de la naturaleza.

En conclusion Daydream Blue les plantea una realidad alterna donde pueden dar lugar a un momento de paz compartido con otras personas en un lugar que destaca por su tranquilidad. Si les gusta la idea no duden ni un segundo en descargar juego de exploración.

Descargar Daydream Blue para Gear VR

Menú