Descargar De compras en Realidad virtual para Android

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Android
  4. chevron_right
  5. Descargar De compras en Realidad virtual para Android

A la gran mayoría de las personas les gusta hacer todo tipo de compras ya sean en linea o en shoppings, pero a veces no es posible por diversos motivos, fundamentalmente por los económicos. Por eso, en esta ocasión vamos a presentarles una estupenda aplicación, que les dará la posibilidad de sentir que adquieren todo tipo de productos, y todo gracias a las gafas de realidad virtual y a su dispositivo Google Cardboard. Es que este es un ejemplar fuera de lo común, que pertenece al género de los juegos casuales y le da la chance al usuario de sumergirse en un mundo lleno de productos interesantes. Se trata de compras en realidad virtual mediante una app VR, que podrá ser descargado e instalado de manera sencilla.

Este juego de compras en un centro comercial o supermercado en formato APK siendo compatible con el sistema operativo Android apareció en el mercado gracias a Diego Bez, y ha causado una gran aceptación entre los usuarios, lo que la ha posicionado como una de las principales novedades en la tienda de Google Play Store. Es que su dinámica es interesante, ya que lo que tendrán que hacer, como les anticipamos, es buscar todos los objetos que quieran de su lista de compras de ropa u otros objetos y accesorios necesarios para luego adquirirlos para tenerlos rápidamente en su poder. Su simplicidad es notable, ya que no cuenta con ningún tipo de texto, instrucciones ni botones, simplemente con imágenes de los productos.

Es decir, que lo único que deberán hacer es mirar las cosas y comprarlas. Debemos mencionar que en muchos sitios encontrarán objetos ocultos, que no pueden verse a simple vista. Actualmente es para el SO Android uno de los pocos juegos para ir de compras navideñas, de chicas o de ropa disponibles. Podrán obtenerlo en todo equipo que tenga sistema operativo Android 4.1 o superior.

Descargar de compras en realidad virtual para Android

Menú