Descargar Dead and Buried para Oculus Rift

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Oculus Rift
  4. chevron_right
  5. Acción y aventura
  6. chevron_right
  7. Descargar Dead and Buried para Oculus Rift

Dentro de la realidad virtual hay varios géneros que sobresalen por sobre el resto, ya que les permiten a los usuarios vivir experiencias que, en modo VR resultan increíbles. Dentro de estas categorías se encuentra sin dudas la de los juegos de disparos VR, ya que gracias a estos los usuarios pueden sentir que realmente se encuentran tiroteandose con enemigos, y esto genera una adrenalina difícil de explicar. En esta ocasión vamos a comentarles sobre un estupendo ejemplar, que ya ha causado furor desde su lanzamiento para la plataforma Oculus Rift. Se trata de Dead and Buried, el cual podrán descargar a precios accesibles. Tan solo deben seguir leyendo este artículo hasta el final y clickear en el link de descarga.

Enlaces patrocinados

La particularidad de este juego de acción en 3D es que no solo se encontrarán con enemigos de carne y hueso que estarán dispuestos a masacrarlos a balazos, sino también con fantasmas de los que tendrán que cuidarse si es que quieren seguir con vida. Es un ejemplar ambientado en el lejano oeste, por lo que deberán ponerse en la piel de un baquero guapo y valiente que intenta acabar con todos los enemigos que se le crucen.

A medida que vayan cumpliendo sus objetivos irán sumando un puntaje cada vez más alto, y esto les permitirá obtener otros beneficios y unirse con otros bandidos para conformar un grupo. Por eso, les recomendamos descargar juego de disparos en realidad virtual.

Descargar Dead and Buried para Oculus Rift

Terminos relacionados:

  • dead and buried oculus torrent
  • dead and buried torrent
Menú