Descargar Dead Hungry para Oculus Rift

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Oculus Rift
  4. chevron_right
  5. Acción y aventura
  6. chevron_right
  7. Descargar Dead Hungry para Oculus Rift

Como ya sabrán si se interesan por el rubro de la realidad virtual, los juegos de zombies en 360 grados han conformado una temática que ya prácticamente ha pasado a ser una categoría, porque son muchísimos los ejemplares de este estilo que pueden encontrarse y además por la demanda que generan por parte de los usuarios. La entrega de la que les hablaremos hoy cuenta con matices realmente atractivos y que la diferencian de las demás pertenecientes a este género, ya que se pondrán en la piel de un cheff que debe saciar el hambre de los muertos vivientes. Les estamos hablando de Dead Hungry, que ya se encuentra disponible para cualquier equipo móvil Oculus Rift y puede ser instalada a un precio bastante accesible.

Enlaces patrocinados

Como en todos los juegos de zombies VR, se encontrarán desde el principio con una gran amenaza que son estos muertos vivientes tratando de comerse a todo ser humano que se les cruce por el camino. Pero, como les hemos anticipado, ustedes tendrán la difícil tarea de distraer su atención y saciar su hambre a través de las hamburguesas, papas fritas y distintos refrescos. Es decir, que manejarán al personaje de un cheff que hace todo este tipo de cosas.

Para hacerlo tendrán que usar distintos tipos de ingredientes que se les presentarán. Hay que destacar que cuenta con un ritmo frenético, típico de un juego de acción VR. Por todos estos motivos, les recomendamos no desaprovechar esta gran oportunidad de descargar simulador de apocalípsis zombie en realidad virtual.

Descargar Dead Hungry para Oculus Rift

Menú