Descargar Dead Secret para Gear VR

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Gear VR
  4. chevron_right
  5. Descargar Dead Secret para Gear VR

Si son de esas personas a las que les gusta resolver todo tipo de misterio, sobre todo los policiales, no deben dejar de leer esta nota ya que vamos a presentarles un estupendo juego de aventuras en el que deberán demostrar toda su astucia. Se trata de uno propio de nuestro sitio, que ya ha generado muy buenas críticas y ha hecho divertir a millones de usuarios que lo obtuvieron en sus dispositivos Gear VR. Por eso, vamos a darles la oportunidad de que puedan descargar juego de resolver crímen VR de forma instantánea, para que puedan entretenerse en aquellos momentos de ocio o en los que se encuentran aburridos en sus casas.

Enlaces patrocinados

Dead Secret es un ejemplar que los sitúa en una historia muy interesante. Es que una persona llamada Harris Bullard ha sido asesinada brutalmente. Lo llamativo es que este hombre era muy solitario y no se sabe absolutamente nada de su pasado, por lo que las pistas con las que se encontrarán serán muy escasas en el principio. A medida que vayan avanzando deberán ir recolectando pistas y de esta forma tratar de entender qué es lo que le pasó a Harris.

Tendrán que investigar la escena del crímen, buscar documentos y tratar de armar el rompecabezas. Su ingenio será fundamental para que se les ocurran hipótesis y de esta forma decidir luego la correcta. Los invitamos, por todo lo que les contamos, a descargar juego de terror en 360 grados para Gear VR.

Descargar Dead Secret para Gear VR

Menú