Descargar Dead Void para Gear VR

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Gear VR
  4. chevron_right
  5. Acción y aventura
  6. chevron_right
  7. Descargar Dead Void para Gear VR

Los juegos de ciencia ficción VR resultan sumamente interesantes para muchos usuarios, a los que les gusta este género por la sensación futurista que puede causar. ¿Se imaginan cómo se sentirían si se encontraran encerrados en una nave espacial y en el exterior hubiese una enorme horda de zombies al asecho? Esta es una de las tantas situaciones en la que los pondrá el estupendo ejemplar sobre el cual vamos a hablarles hoy, que entra en la categoría ya mencionada pero también puede tener muchos matices de un juego de acción en 360 grados. El nombre es Dead Void, y hoy por hoy solo se encuentra disponible para la plataforma Gear VR.

Enlaces patrocinados

La dinámica que tiene esta entrega es muy llevadera, pero siempre mantiene el usuario con una alta tensión. Deberán estar muy alertas porque ante cualquier distracción pueden recibir un mordisco que los termine llevando a transformarse en estos seres tan horribles. En el principio se encontrarán en una nave espacial abandonada, y se darán cuenta de que alrededor está lleno de muertos vivientes deseando alimentarse de la sangre humana.

El principal y único objetivo que tendrán será el de la supervivencia, y para eso contarán con su arma láser que les permitirá defenderse de los ataques. Tendrán que ir abriéndose paso con este arma ya que sino en muchos casos no podrán avanzar. Por todo lo que contamos no pueden perder esta fantástica chance de jugar juego de zombies en realidad virtual.

Descargar Dead Void para Gear VR

Menú