Descargar Deadly Burrito para Oculus Rift

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Oculus Rift
  4. chevron_right
  5. Disparos y FPS
  6. chevron_right
  7. Descargar Deadly Burrito para Oculus Rift

Cuando de acción se trata, la mejor manera de atraer la atención de la creciente comunidad de jugadores de realidad virtual es con un buen shooter en primera persona donde se haga presente una jugabilidad frenética y repleta de disparos en casi cada instante. Esta es la forma de juego que se aplica en el titulo que les presentaremos hoy: se titula Deadly Burrito y relata la peculiar aventura entre la vida y la muerte que vive un comedor de burritos mexicano.

Enlaces patrocinados

Con una clara ambientación en la cultura mexicana, este juego de disparos en primera persona los pone en el lugar del comedor profesional de burritos “Esteban Juanito Armando Sabino de la Rosa Dominguez”, quien muere a causa de la ingesta del burrito mas picante del mundo. Al llegar a la tierra de los muertos, la diosa Catrina se sorprende de la insólita forma en que Juanito murió y por eso le da la posibilidad de recobrar su vida.

El único inconveniente es que para conseguir regresar a la vida, Juanito tiene que cruzar la tierra de los muertos enfrentándose a todo tipo de criaturas no-muertas, por lo que deben salir victoriosos de eternas batallas a base de tiros. Su mayor aspecto a destacar son su jugabilidad extremadamente dinámica y alocada en conjunto con sus gráficos caricaturescos y colores fuertes y brillantes. Si les gustaría vivir una experiencia totalmente frenética y llena de acción les recomendamos hacer clic en el siguiente link para descargar juego de disparos arcade.

Descargar Deadly Burrito para Oculus Rift

Menú