Descargar Death Horizon para Gear VR

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Gear VR
  4. chevron_right
  5. Disparos y FPS
  6. chevron_right
  7. Descargar Death Horizon para Gear VR

Como estamos en octubre, el mes del terror, siempre es buena ocasión para presentarles un juego de estas características. Uno de los géneros del terror más recurrentes es el de los zombies o muertos vivientes porque inspiran muchísimo miedo y más si aprovecha la posibilidad de jugar con un dispositivo de realidad virtual, que los sumerge totalmente en la experiencia de juego. Les estamos hablando de Death Horizon, un título capaz de horrorizarlos al mismo tiempo que les brinda una diversión y entretenimiento de otro nivel. Los invitamos a descargar esta aplicación para sus dispositivos Gear VR.

Enlaces patrocinados

Al inicio de la historia acaba de expandirse dentro de un grupo de investigación un virus llamado T12 que convierte a todos los seres humanos en auténticos muertos vivientes. Sus propios compañeros investigadores han sido afectados y no hay ningún tipo de escapatoria para los sobrevivientes. A base de disparos y frenéticos momentos de acción tienen que vérselas cara a cara con la muerte con el objetivo de no solo sobrevivir sino también de acabar con la plaga para que no se expanda por el resto del mundo.

Este título es de esos en los que no se requiere el sigilo, el ahorro de balas ni nada por el estilo. Su personaje esta armado hasta los dientes dispuesto a limpiar la zona de enemigos sin ningún tipo de reflexión ni miramientos. Por todos estos motivos no pueden perder la chance de descargar juego de zombies para Gear VR.

Descargar Death Horizon para Gear VR

Terminos relacionados:

  • descargar deach orison gear vr
Menú