Descargar Death Lap para Oculus Rift

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Oculus Rift
  4. chevron_right
  5. Carreras
  6. chevron_right
  7. Descargar Death Lap para Oculus Rift

Cuando se combinan en un solo juego géneros tan requeridos por los usuarios como lo son la acción y las carreras es prácticamente imposible que se decepcione a los mismos ya que le da un ritmo frenético y muchos desafíos por llevar a cabo. Hoy vamos a hablarles sobre uno de estos, que los obliga a combatir mientras van conduciendo un auto de carreras, algo similar a lo que ocurre en la saga de películas “Rápido y furioso”. El nombre es Death Lap, que ya se encuentra disponible para Oculus Rift y ha generado un gran número de descargas en esa tienda. Solo deben seguir leyendo la nota y clickear en el link de descarga ubicado al final.

Enlaces patrocinados

Este estupendo juego de carreras VR los obliga a conducir, ya que si no lo hacen no podrán sobrevivir a los ataques de los enemigos. En muchos momentos el vehículo les servirá para escaparse de los ataques, pero en muchos otros deberán usar las armas de fuego para ir disparando a sus enemigos, como así también chocarlos y desviarlos del camino. Es fundamental que sean rápidos y logren esquivar los obstáculos que se les presentan ya que si no lo hacen terminarán estrellados.

Un gran atractivo que tiene son los hermosos entornos en los que se verán inmersos, y también la gran variedad de coches, armas y trampas que se pueden utilizar. Por todo lo que mencionamos no pueden desperdiciar la gran oportunidad que les damos de jugar juego de carrera de combate en realidad virtual. 

Descargar Death Lap para Oculus Rift

Menú